Inscripción temporada 2019-20

Una vez concluido el proceso de inscripción de los jugadores del Club, te contamos a continuación todo lo que tienes que hacer si la próxima temporada quieres jugar en el CLUB DE BALONCESTO LA SAGRA – ILLESCAS o formar parte del nuevo equipo en YUNCOS.

PLAZAS DISPONIBLES POR CATEGORÍA:  actualizado 08 agosto

CATEGORIA AÑOS NACIMIENTO PLAZAS DISPONIBLES
BENJAMIN MASCULINO

2010 – 2011 – 2012

4

BENJAMIN FEMENINO

2010 – 2011 – 2012

11

ALEVIN MASCULINO

2008 – 2009

1

ALEVIN FEMENINO

2008-2009

COMPLETO

INFANTIL MASCULINO

2006 – 2007

4

CADETE MASCULINO

2004 – 2005

COMPLETO

JUNIOR MASCULINO 2002 – 2003 3
BENJAMIN MIXTO YUNCOS 2011 – 2012 12
Para la viabilidad deportiva de los equipos y la viabilidad económica del Club se establece un mínimo de 10 jugadores por equipo. No pudiendo garantizar la formación de equipos con menos jugadores.

LOS JUGADORES BENJAMINES PODRÁN ASISTIR A ENTRENAMIENTOS GRATUITOS DE PRUEBA.

EL RESTO DE CATEGORÍAS DEBERÁN PASAR PRUEBA DE NIVEL, PARA ELLO PUEDEN PONERSE EN CONTACTO CON EL CLUB A TRAVÉS DEL CORREO cblasagra@gmail.com o en el teléfono 663901621 y se les informará de fechas y horarios para asistir a un entrenamiento donde los entrenadores valorarán su posible incorporación al equipo.

 

TODO ESTE PROCESO DE INSCRIPCION SERA APLICABLE DESDE LA CATEGORIA BENJAMIN HASTA LA JUNIOR.

Los jugadores Senior tendrán un proceso de inscripción diferente, en breve se informará de sus cuotas y plazos.

IMPORTANTE: En el caso de haber 2 o más equipos por categoría, la formación de equipos la realizarán los entrenadores a principio de temporada atendiendo al nivel deportivo de cada jugador.

Se solicita además a todos los jugadores el compromiso de asistencia a todos los entrenamientos programados (tres días a la semana), así como a los partidos a los que sea convocado. Por lo que todo aquel jugador que no pueda tener este compromiso deberá abstenerse de presentar su solicitud de inscripción.

Los horarios de entrenamientos para la temporada 2019-20 no pueden ser confirmados hasta conocer la cesión de instalaciones. Serán publicados en cuanto tengamos confirmación.

Os informamos a continuación de los precios para la temporada 2019-20, la cuota anual se mantiene en el mismo precio que en la presente temporada:

  • LA CUOTA ANUAL GENERAL: 240 eur
  • TEMPORADA DE SEPTIEMBRE 2019 HASTA JUNIO 2020
  • INCLUYE: EQUIPACIÓN (Dos Camisetas de juego, Pantalón de Juego, Cubre y Chándal Completo)

La reserva de plaza se realizará entregando debidamente cumplimentada la HOJA DE INSCRIPCION que le será entregada una vez hay realizado el periodo de prueba.

Los jugadores benjamines de YUNCOS podrán descargar su hoja de inscripción en la sección de NOTICIAS o aquí   (recomendamos leer toda la información acerca de este equipo en la noticia)    HOJA DE INSCRIPCION YUNCOS 2019-2020

Podrá ser entregada a cualquier persona de la Junta Directiva o enviada al correo: cblasagra@gmail.com

FORMAS DE PAGO

Se establece como única forma de pago la domiciliación bancaria, para ello se rellenarán los datos en la HOJA DE INSCRIPCION.

  • Se establecen dos cuotas de 120 eur cada una.
  • 1ª cuota: 120 eur cargados en cuenta la primera semana de julio.
  • 2ª cuota: 120 eur cargados en cuenta la primera semana de octubre

CUOTAS HERMANOS: PARA SEGUNDOS Y TERCEROS HERMANOS. Los pagos se realizarían en tres plazos.

  • 1ª cuota: primera semana de julio 80 eur el primer hermano / 80 eur el segundo y sucesivos
  • 2ª cuota: primera semana de octubre 80 eur el primer hermano / 80 eur el segundo y sucesivos
  • 3ª cuota: primera semana de diciembre 80 eur el primer hermano / 60 eur el segundo y sucesivos

Todas aquellas familias con dos o más jugadores en el Club (menores de edad) tendrán un descuento de 20 eur en la cuota del 2º y sucesivos hermanos. Estos 20 eur de descuento serán descontados de la última cuota a abonar (según se indica en el modo de pago de más arriba).

Para casos excepcionales que no puedan afrontar esta modalidad de pago se ruega se pongan en contacto con el club en el correo cblasagra@gmail.com para estudiar cada caso individualmente.

La cuota a abonar es una CUOTA ANUAL que se establece a principio de temporada para que el Club pueda hacer frente al total de los gastos. Una vez realizada la inscripción, el jugador (o tutor legal) se compromete al abono total de esta cuota. No siendo esta reembolsable. Solo se contempla la posibilidad de reembolso en los casos en que no se haya realizado el pedido de equipaciones o no se haya diligenciado la Licencia Federativa del jugador.

Además, solicitamos a todos los jugadores el compromiso de vender Lotería de Navidad. El beneficio que el Club obtiene por la venta de Lotería es hoy en día básico para la viabilidad de éste.

Deberás elegir una de las opciones que se proponen:

  • Vender un mínimo de un talonario de 25 papeletas ó
  • Abonar al Club el importe correspondiente al beneficio de esas 25 papeletas (25 euros) que será cobrado mediante domiciliación bancaria en el mes de diciembre.

Si además quieres colaborar con el Club vendiendo más Lotería, debes indicar el número de talonarios que quieres reservar.

La reserva de plaza implica estar al corriente con las obligaciones contraídas con el Club en temporadas anteriores. Además, implica el haber sido informado y haber leído el reglamento de régimen interno.

Cualquier duda o consulta podrá realizarse directamente a cualquier miembro de la Junta Directiva o en el correo cblasagra@gmail.com

Así que si tu deporte es el baloncesto, no esperes más y ven a formar parte del Club.

¡TE ESTAMOS ESPERANDO!

 

 

 

Anuncios